Tel:02657 - 422175 / 438412
Profesor Ricardo D´agnillo 92, Villa Mercedes (San Luis) - Argentina |
Nuevos créditos baratos para monotributistas y autónomos: hasta $300.000 y tasa del 24%
Para acceder a esta línea de asistencia sólo es necesario contar con DNI, un certificado Mipyme y la constancia de inscripción en la AFIP. Los detalles:
La Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) Garantizar habilitó la solicitud de créditos de hasta 300.000 pesos, a una tasa del 24%, para monotributistas y responsables inscriptos a través de su plataforma digital utilizando la tecnología Blockchain tanto para su solicitud como para el otorgamiento.
Mentalidad ganadora: cómo entrenar el cerebro para tener éxito.
Algunos creen que el éxito depende de sus capacidades y personalidad innatas. Pero los verdaderos triunfadores son aquellos que adquieren conocimientos, experiencias y fortaleza interna.
Según la doctora Carol Dweck, profesora de Psicología en la Universidad de Stanford, y una de las más reconocidas investigadoras del comportamiento humano, hay dos tipos de mentalidades: fija y de crecimiento.
Impuestos provinciales: comenzó a regir el Plan de Regularización Tributaria
La Dirección Provincial de Ingresos Públicos puso en marcha una nueva moratoria para deudas de contribuyentes acumuladas hasta el 31 de octubre de 2019 en impuestos de Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor, Sellos, entre otros.
Este nuevo plan, destinado a los contribuyentes de San Luis, entró en vigencia el lunes 17 de febrero y se extiende hasta el 30 de abril próximo.
Las 7 claves de la felicidad en la atención al cliente.
La atención al cliente se volvió cada vez más compleja, por la demanda del usuario de una mejor calidad de productos y servicios; por las variaciones del valor real versus el percibido (precio), y por un eslabón fundamental en este vínculo: la atención que recibe.
Cuando se habla de la felicidad en el trabajo, propongo siempre relacionarla con el bienestar, un concepto aún más abarcativo que la experiencia individual de los empleados y trabajadores; en un sentido amplio, de la cultura empresarial en general. Estas siete claves de la felicidad en la atención de clientes para todo tipo de marcas, productos y servicios pueden ser de ayuda para fomentar una cultura orientada al consumidor de lo que hacemos, con todo lo que implica.