Compartir:

Nuestros servicios en RR.HH.

Recursos Humanos (RRHH); para cualquier empresa de nuestro país, a la que su envergadura no le permita tener dentro de su esquema funcional un sector que se dedique específicamente a esas tareas, se le hace muy difícil cumplir dicha función sin un apoyo externo en quien poder delegar ciertas cuestiones que hacen a la relación laboral y que no tienen conexión alguna con el impartir y acatar órdenes de trabajo.

Tenemos una amplia variedad de empleadores con distintas actividades (comerciales, industriales, servicios a industrias, servicios de la sanidad, Servicios de transportes, Agropecuarios, entre otras), que demandan la contratación de personal en relación de dependencia para poder funcionar, ellos confían en nosotros y nos consideran sus aliados, descansan en nuestro servicio de asesoramiento y no le restan atención a su actividad.

Para alcanzar una óptima relación laboral (Empleador/Empleado) es muy conveniente tener aceitados todos los engranajes que participan en dicha interacción, y conocer los procedimientos para cada una de las conexiones con los organismos públicos y privados con los que se relacionan.

Resumimos las tareas más importantes que realizamos para que sus relaciones laborales no le demanden  más tiempo del necesario.

Inscripción del empleador

Nos ocupamos del alta del empleador en AFIP, lo vinculamos con una ART, con las Obras Sociales y los Sindicatos.

Entrevista Inicial al personal

Realizamos el relevamiento inicial de datos del postulante. Asesoramos al mismo para sus futuros trámites personales como trabajador dependiente. Coordinamos sus estudios pre-ocupacionales.

Alta del empleado

Efectuamos la registración del futuro dependiente en AFIP, en ANSeS, en la Obra Social y en el Sindicato.

Liquidación y pago de haberes

Analizamos los informes mensuales (Planillas, Tarjetas, Libros y cualquier otro instrumento utilizado para el control de Asistencia), generamos la liquidación y emitimos los recibos de haberes. Confeccionamos los archivos para la acreditación electrónica de fondos (Pago de haberes en cuenta bancaria).

Liquidación de cargas sociales

Confeccionamos los formularios para el pago de las cargas sociales relacionadas con AFIP y los Sindicatos. Emitimos los Volantes Electrónicos de Pago para cancelar las obligaciones a través de Home Banking o Interbanking, desde una computadora o un Smartfone.

Vinculación contable

Aprovechamos toda la información y Confeccionamos los asientos contables para que sean utilizados el sector de contabilidad de la empresa.

Información para terceros

Imprimimos los libros obligatorios (Libro de Sueldos y Jornales), preparamos todo tipos de informes para tercero, digitalizamos la información laboral de la empresa para presentar en instituciones crediticias y para poder dar cumplimiento con el Art. 30 de la LCT en casos de contrataciones. 

WhatsApp Centralizado: +5492657629583
Tel:02657 - 422175 / 438412
Profesor Ricardo D´agnillo 92, Villa Mercedes (San Luis) - Argentina
chat Bot Ileana
 
Ingrese los datos requeridos para poder iniciar el chat